Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


combinacion rara
Mar 11, 2002

mi tratmiento combina agenerase 8capx12hrs.sustiva3 cap en la noche y una tab de ziagen bid. es valido este tratamiento en esas dosis soy paciente sida. gracia mi medico no esta seguro. por favor.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola amigo,

En realidad, cuando se use Agenerase y Sustiva juntos, se necesita aumentar la dosis de Agenerase a 8 cápsulas tres veces al día. La razón por este aumento es que Sustiva puede bajar los niveles de Agenerase en la sangre. Un nivel adecuado de cada antirretroviral es muy importante para controlar el virus y para impedir el desarrollo de la resistencia.

Hay muchas interacciones entre los medicamentos antirretrovirales. Es muy importante ser consciente de estas para asegurarse la mejor oportunidad del éxito y para evitar las reacciones adversas. Muchas gracias a usted por traer esta interacción específica a la atención de nuestros lectores. Si usted o su médico tiene más preguntas, por favor escríbame otra vez. Buena Suerte y manténgase en buena salud.

Dr. Steve



Regresar
podria informarme por favor
Siguiente
Coinfeccion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement