Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Preocupado por mi hijito
Feb 6, 2002

Molesto su atencion Dr. Santana por lo siguiente, hace unos meses le comente un contacto accidental de mi hijo de dos aos y medio con un antiguo compaero de estudios mio, el cual es portador, la respuesta que Ud. medio era que en terminos generales no me preocupara pero que para mi tranquilidad mental le haga la prueba a los seis meses del contacto accidental. Como mi hijo tiene rinitis alergica y siempre se ha resfriado con frecuencia, el toma permanentemente un antihistaminico llamado ZIRTEC (cetrizina) y un antiasmatico llamado Ketotifeno, adicionalmente y por espacio de 30 dias esta tomando vacunas orales llamadas BRONCHO-VAXOM, lo cual lo hara hasta el 15 de febrero, asi mismo, a mediados de enero le aplicamos una vacuna conta la gripe (IMOVAX-GRIPE). Pienso hacerle la prueba el dia martes 26 de febrero. Mi pregunta es la siguiente: Los medicamentos que esta tomando, asi como las vacunas pueden alterar de alguna manera el resultado de la prueba de Elisa?. Le pido disculpas por lo extensa de la pregunta, pero para mi, mi hijito lo es todo, y aunque me haya dicho que no me preocupe, voy a estar angustiado hasta saber los resultados.Muchas gracias por su respuesta.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: Creo que es prudente y para evitar posibles confuciones que le realize la prueba de ELISA en otra ocasión y no tan cercano al 26 de febrero. El uso de vacunas o inmunógenos pudiese alterar los resultados de la prueba. El uso de los medicamentos no altera los resultados de la prueba.

Le recomiendo que por lo menos hayan pasado 6 semanas desde la última vacunación.

Saludos



Regresar
Me puede ofrecer informacion ?
Siguiente
Deprimido

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement