Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!

  


 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


Fatiga y Anemia

disminución de hemoglobinaSep 30, 2014
Toxicidad MitocondrialJul 9, 2014
DISFUNCIONMay 27, 2014
Kaletra y Kivexa necesito de su ayuda!!Feb 19, 2014
VIH + extirpacion tiroidesMay 18, 2013
preocupado por PCP... ...Jan 20, 2013
Exesivo sueñoJan 17, 2013
BEBE CON ANEMIA, URGENTE!!!Oct 31, 2012
AyudaMay 7, 2012
Recién Operado (dermolipectomia)Dec 18, 2011
Efectos Aug 21, 2011
como cuidarse una pareja infectadas de vihAug 14, 2011
TOXICIDAD MITOCONDRIAL?May 22, 2011
Efectos por retroviralesOct 1, 2010
Adomrecimiento de mis extremidadesSep 5, 2010
Cambio de regimenOct 28, 2009
COnteo CD4Aug 8, 2009
anemia severaJul 22, 2009
extremo cansancioJun 13, 2009
Abacarir y sus efectosMay 29, 2009
respuestaMay 28, 2009
fatiga y sudoracion e hipotiroidismo?Apr 5, 2009
tratamientoMar 3, 2009
No creo Que Aguante...Nov 15, 2008
bajones de energiaNov 3, 2008
Cambio de tratamientoOct 9, 2008
Riesgo alto, Dr. Steve por favor respondameOct 8, 2008
testosteronaOct 5, 2008
carga viralMay 7, 2008
ESQUEMASMay 5, 2008
Cara no alta pero afectivaMay 3, 2008
consulta sobre cd4Mar 29, 2008
consulta de tratamientoFeb 17, 2008
consultaJan 11, 2008
inicio de tratamientoDec 22, 2007
ES MEJOR TRUVADA QUE COMVIBIR?Jun 17, 2007
sugerenciasApr 24, 2007
ojala que me vaya bienMar 31, 2007
mejor tratamiento para la anemiaFeb 28, 2007
le digo que es triomuneFeb 27, 2007
cd4-cd8-carga viralFeb 16, 2007
Maldito cansancioOct 31, 2006
RESULTADOS CD4Oct 28, 2006
HEMOGLOBINA/VIHOct 22, 2006
Medicacion y sus ConsecuenciasSep 13, 2006
pcr a los 40 dias con elisa y antigeno p24Sep 12, 2006
tratamiento con isoniazida y duovirSep 3, 2006
Se me olvidaba,Aug 22, 2006
No encuentro solucion.Aug 20, 2006
Comienzo de tratamientoJul 6, 2006
Test de lisa +Jun 30, 2006
Anemia?May 10, 2006
ANEMIA POST-TRATAMIENTOApr 14, 2006
medicacionMar 7, 2006
HIV+ANEMIA-PERD.DE PESOJan 31, 2006
somnolencia extremaJan 12, 2006
tratamiento-higado-cansancioJan 3, 2006
LOS MEDICAMENTOS ME DEBILITANDec 31, 2005
HIV+ y cansadoNov 30, 2005
hemoglobina bajaNov 20, 2005
TRATAMIENTO ANTIRETROVIRALNov 12, 2005
ComvivirNov 5, 2005
ayuda con cansancioOct 31, 2005
hiv/hvc co infectionOct 19, 2005
anenia y vihSep 28, 2005
MamadoSep 17, 2005
cansancio extremo por vihAug 30, 2005
VIH positivo 69 años sin tratamientoAug 23, 2005
anemiaAug 17, 2005
Anemia en VHCAug 7, 2005
hemoglobina bajaJul 22, 2005
Paciente con anemia 3.2 g/dl con tto AZTJul 6, 2005
cansancio y fatigaJun 23, 2005
Cansancio extremo!!!!!Jun 2, 2005
Tratamiento TrizivirMay 26, 2005
asustadoMay 14, 2005
Combivir y KaletraMay 12, 2005
Hija preocupada por sus PadresApr 14, 2005
Procrit y testosteronaMar 18, 2005
HemogramaMar 17, 2005
DUDA SOBRE ANALISISFeb 7, 2005
estoy muy afligido no puedo vivir así!Feb 2, 2005
Inicio de tratamientoFeb 2, 2005
anemiaJan 31, 2005
somnolencia diurnaJan 24, 2005
Procrit, es adecuado para mí?Dec 31, 2004
fatigaDec 30, 2004
DUDA SOBRE HACERME EL EXAMENDec 21, 2004
Desearia su opinionDec 20, 2004
Resistencia al VIDEX . ZIAGEN Y NEVIRAPINADec 15, 2004
Consulta por posible cambio de tratamientoNov 20, 2004
Pancreas, riñones, VIH...?Nov 16, 2004
Panico por nuevo tratamientoNov 12, 2004
Centro EspecializadosNov 1, 2004
Necesito AYUDAOct 28, 2004
madre angustiadaOct 12, 2004
SIEMPRE QUE HAY ANEMIA HAY HIV?Oct 6, 2004
NUEVA CARGAOct 2, 2004
Consulta por posible anemiaSep 30, 2004
tengo anemiaSep 29, 2004
HIV+, Citomegalovirus y Epstein BarrSep 10, 2004
CONSULTA SOBRE TRATAMIENTOAug 30, 2004
TestosteronaAug 19, 2004
Preocupado por anemia o tuberculosis?Aug 16, 2004
Cual es el paso a seguir?Jul 23, 2004
anemicoJul 12, 2004
duda permanenteJun 15, 2004
VIH, VHC y anemiaJun 4, 2004
Neuropatía Periferica?May 25, 2004
Tratamiento/Il-2May 10, 2004
Grandes dudas acerca de carga viral y vihApr 29, 2004
Sel lo ruego D. Santana Ganglios y tiempoApr 28, 2004
anemiaApr 27, 2004
HIJA PREOCUPADAApr 6, 2004
Fatiga y perdida de volumen muscularApr 5, 2004
Sostenos 250Mar 31, 2004
Fluctuación en conteo de CD4s...Mar 26, 2004
Opinion para comienzo de tratamientoMar 23, 2004
URGENTE!!! Sobre Anemia-Zidavoudina-Procrit...Mar 16, 2004
URGENTE!! Sobre Anemia-Zidavoudina-Procrit...Mar 15, 2004
Detener tratamiento IIMar 12, 2004
Hijo preocupado 3Mar 10, 2004
Anemia vs ProcritMar 4, 2004
Tri-pregunta.Mar 3, 2004
Anemia aumentandoFeb 26, 2004
Detener tratamientoFeb 6, 2004
Gracias DoctorJan 15, 2004
Gracias de ante manoJan 14, 2004
hemoglobina bajaDec 23, 2003
procrit lleva a interacciones?Dec 1, 2003
Pedido de ayuda...Nov 29, 2003
DudasNov 25, 2003
ESTOY INFECTADO O ES ESTRESSNov 17, 2003
desgana+febricula+en targaNov 4, 2003
Relacion sexual con prostituta . chancroOct 23, 2003
Fracas mi actual tratamiento?Oct 17, 2003
por favor me acaban de entregar estos resultados que significan que tengo?Oct 13, 2003
curiosidadSep 29, 2003
consulta sobre tratamientoSep 18, 2003
Procrit y anemia persistenteSep 15, 2003
65 anos -HIV positivoAug 1, 2003
Tricivir. Intolerancia. Por favor urgente!Jul 31, 2003
anemia cronicaJul 27, 2003
que me recomiendaJul 7, 2003
hemograma o no hemogramaJun 29, 2003
medicina alternativa y VIHJun 27, 2003
Fatiga y sueoJun 19, 2003
Revise mi pregunta por favor!!!!Jun 19, 2003
Por favor, le agradeceria su ayudaJun 12, 2003
POSIBLE INFECCIN DE VIH, NECESITO ORIENTACIONJun 12, 2003
Tengo MiedoJun 11, 2003
OBSESIN?May 26, 2003
Anemia durante tratamiento HCVMay 18, 2003
CansadoApr 29, 2003
Ayuda! PRApr 25, 2003
sexo oralApr 22, 2003
efectividad del metodo elisaApr 15, 2003
procrit, empezar o noApr 5, 2003
por favor contestenApr 4, 2003
SOY UN VIEJO ASUSTADOMar 28, 2003
VACUNAS Y CD4Mar 15, 2003
Harto de sentirme agotadoFeb 28, 2003
procritFeb 10, 2003
CBC???Jan 31, 2003
deprimido y cansadoJan 24, 2003
ProcritJan 12, 2003
Con MiedoDec 30, 2002
Insoportable fatigaDec 23, 2002
combivirDec 20, 2002
Ejercicos y HIV tienen que ir de la mano?Dec 15, 2002
hemogramaDec 3, 2002
anemiaNov 29, 2002
NUEVAMENTE EL POSIBLE CAMBIO DE TRATAMIENTONov 28, 2002
URGENTE CAMBIO DE TRATAMIENTONov 10, 2002
cansacioNov 1, 2002
procrit no funcionaOct 21, 2002
sobrepesoOct 8, 2002
cansado!Oct 3, 2002
procritSep 27, 2002
hematocrito 33Sep 20, 2002
anemiaSep 8, 2002
efectos secundariosSep 1, 2002
cambio de tratamientoAug 30, 2002
Resultado con ProcritAug 29, 2002
hemoglobina y hematocritoAug 8, 2002
VIH y anemiaAug 5, 2002
Meda mucho sueo y cansancioAug 3, 2002
FELICITACIONESJul 24, 2002
CansadoJun 30, 2002
me pincharon y tengo sintomas?Jun 26, 2002
Posibilidad de contagioJun 10, 2002
Arritmias cardiacas y mareosJun 7, 2002
Es posible cambio de med. parte IIJun 7, 2002
SINTOMASJun 3, 2002
Lipodistrofia? ayuda, orientacion, por favor!May 29, 2002
HEMOGLOBINA BAJAMay 24, 2002
fatigaMay 15, 2002
Procrit una vez cada semana?May 15, 2002
Es posible cambio de medicamentos?May 6, 2002
Conciencia SocialMay 5, 2002
solo tengo 1 mesApr 27, 2002
Preocupado por sintomasApr 14, 2002
fatigaApr 8, 2002
depresion?Mar 21, 2002
Hemoglobina?Mar 18, 2002
fatigaFeb 18, 2002
emoglobina y vihFeb 6, 2002
CansadoJan 31, 2002
Suplementos de hierro y anemiaJan 31, 2002


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement