Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Nutrition and ExerciseNutrition and Exercise
         
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


necesitaré Test?

Nov 13, 2014

Actualmente tengo 37 años, en Abril de este año cumplí 6 años de diagnóstico, afortunadamente sigo sin tratamiento ya que mis números son bastante buenos: Cd4: >700 CV: <1000 En México el tratamiento se inicia apartir de un conteo de CD4 menor a 350, ya que aunque la cantidad de CV es la que afecta al sistema inmunológico, la cantidad de CD4 es la que defiende al organismo de las enfermedades oportunistas y este es el punto crítico para mantener saludable al portador. Mi primer conteo fue de 385 CD4 y 13,500 de CV, casi me tocaba tratamiento, en USA dan retrovirales a partir de 500 cd4 o menos y en Canadá y algunos países de Europa inmediatamente tras el diagnóstico.

Gracias a Dios investigando encontré a un Doctor que prefería iniciar con terapias alternativas, para tratar de mantener el cuerpo estable el mayor tiempo posible antes de tener que tomar retrovirales y me recomendó lo siguiente: 1. Dieta alta en betacarotenos (zanahoría, betabel, jitomate). 2. Complementos para fortalecer mi sistema inmunologico (Zinc, Magnesio, Vitaminas B) 3. Un antiretroviral "natural" el ácido alphalipoico.

Yo por mi cuenta investigué loq ue me comentó el doctor y encontré muchos estudios sobre el acido alphalipoico y su papel como anteretroviral con acción específica ante el VIH-1 aquí un link de referencia http://link.springer.com/article/10.1007/BF01649442#page-1

Así que decidí seguir las recomendaciones de este doctor y la base principal de mi "tratamiento" la hice con ácido alphalipoico (600mg al día), la dieta y temporadas de los otros complementos Sobre mi desempeño en el ejercicio pues siempre he hecho alguna actividad física de niño/adolescente: natación, Tae Kwon Do, Voleibol. Con los Fierros empece en la universidad con idas y vueltas, mido 1.74 y empecé con 60-62kg llegaba a 70-72kg para regresar a 62-64 cuando dejaba de ir (bajaba bien rápido en un par de meses otra vez estaba en mi peso "natural"). Mi diagnóstico fue en abril del 2008, y pues en general nunca he tenido alguna manifestación de enfermedades oportunistas ni antes ni después del diagnóstico, es más considero que mi salud es mucho mejor a partir del diagnóstico ya que he tomado conciencia de ella. Mi ultimo jalón con los fierros empezó en abril del 2011 pesando 64Kg, de ahí subí muy rápido a 72 kg (bueno en 6 meses) ahí sentí que me estanque un par de meses y luego empecé a comer como bestia subiendo hasta 78kg pero con un porcentaje de grasa de 16% (OCT,2013), tuve algunas lesiones en el inter pero nada que me apartara más de 1 mes del Gimnasio, en Enero de este 2014 pesaba 74Kg con 14% de grasa He estado pensando seriamente en meterme un ciclo desde Enero, pero lo he estado posponiendo, sin embargo le he estado echando ganas al gym actualmente estoy en 77/78 kg y creo que mi % de grasa debe estar igual en el 14%, respecto al VIH me he mantenido estable en mis números el doctor que lleva mi expediente dice que soy del grupo Controlador personas con VIH pero con un sistema inmunitario fuerte que controla al Virus, de hecho he leído que es factible que haya personas inmunes al VIH.

Regresando a lo de ciclarme o no, pues lo estoy pensando seriamente y he considerado deferentes opciones:

Ciclos corto 2on/2off, 10 semanas Ciclo de DHEA+Proviron 8 semanas on 6 off y luego volver a empezar Ciclo Susta+Boldenona+Stanozol 12 semanas.

El ciclo de DHEA es el último que se me vino a la mente ya que tengo un diagnóstico preliminar de depresión clínica (Hecho por el psicólogo, falta una confirmación por parte de un psiquiatra, el psicólogo considera que de ser rectificado por el psiquiatra estaría en un nivel bajo) y tengo entendido que este compuesto ayuda en estos casos y que hay una correlación entre VIH-Depresión-DHEA bajo, además que por mi edad pudiera empezar declinar mi producción de DHEA y Testosterona (tengo 37años). Además de que también mejora el perfil inmunológico que quienes lo toman. he pensado en realizar primero alguno de los ciclos "Fuertes" (2on/2off ó Masa 12 semanas) y luego mantenerme con el de DHEA, me preocupa la parte del postciclo, mantener mis ganancias pero sobre todo mi equilibrio hormonal. No sé si requiero testo ya que en cuestión de libido este es normal (Creo)

Bueno este es mi caso, gracias a Dios creo que me bendijo con un cuerpo fuerte y con la capacidad de investigar y tomar decisiones, el diagnóstico de depresión me saco un poco de onda y pues me decepciona un poco de mi mismo pero al mismo tiempo me da claridad para entender que diablos pasa conmigo por que llevaba ya mucho tiempo (1 año) sintiéndome peor que cuando adolescente queriendo todo y queriendo nada y no sabiendo que diablos pasaba conmigo, con unos cambios de energia y humor muy drásticos y con dificultad para concentrarme, el Gimnasio se ha convertido en mi punto de equilibrio y principal motor ya que es un lugar donde puedo palpar muy claramente que soy capaz.

Bueno espero sus opiniones y consejos, mi objetivo inicial es llegar a 85kg con un 10-12% de grasa y sobre todo mantener mi salud física y mental lo mejor posible.

Response from Mr. Vergel

Me parece bien que estes en el programa nutritivo y de suplementacion.

Yo creo que es conveniente que sigas mis sugerencias y leas mi libro antes de empezar anabolicos:

Fortalecete y Vive

Por favor dejame saber si tienes preguntas despues de leer el libro.

Nelson



Previous
Kaletra and Nandrolone
Next
INJECTABLES

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement