Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Nutrition and ExerciseNutrition and Exercise
           
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Inquietud desde Colombia
Apr 30, 2013

De acuerdo Sr. Vergel, nunca he pensado que usted venda productos o servicios, creo que no me hice entender. Solo que leí su libro sobre bienestar y allí usted menciona productos como el Immunopro y el Mens blend, y una dieta adecuada y ejercicios, pero en Colombia no ha sido posible encontrarlos, así que mi pregunta esta enfocada a si usted sabe si en mi país encuentro información más amplia sobre estos productos y si a mi me viene bien estos dos que he mencionado, dado mi régimen de medicamentos: Efavirenz, Lamivudina, Tenofovir, trimetropin sulfa, y mi condición física de poca energía y un perfil lipídico elevado. Gracias por su valiosa ayuda, que de seguro sera de gran ayuda.

gracias y saludo de sus lectores de colombia

Response from Mr. Vergel

No te preocupes mucho en encontrar esos suplementos. Son buenos pero no son los unicos y no esenciales.

El efavirenz puede estar causandote el cansancio y los altos lipidos (asumo que no comes mucha fritura y comida basura, verdad?)

Si tienes la posibilidad, preguntale a tu doctor si te puede cambiar al Isentress+ Truvada. Este no causa problemas de cansancio y lipidos.

Asegurate tambien que tu testosterona total este por arriba de 400 ng/dl haciendote el examen de sangre.

Si no estas durmiendo bien, prueba 3 mg de melatonina antes de la cena a ver si duermes mas profundo aun tomando Efavirenz.

Espero que esto te ayude. Aqui te mando unos videos:

La testosterona

La Buena Nutricion

Ejercicio Efectivo

Espero que te sientas mejor pronto y buena suerte con el doctor.

Saludos

Nelson Vergel



Previous
Human Growth Hormone (HGH)
Next
Resistance new meds

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement