Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Nutrition and ExerciseNutrition and Exercise
          
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Winstrol HIV OK
Feb 6, 2013

Hola Nelson, primero gracias por tu aporte... Sos lo mas, me encanta la calidad de tus papers, son muy claros y hablas de cosas que quizas los demas no hablan.. Gracias Love U. Ahora la consulta es, basicamente hace un año q soy positivo, No sufro de nada solamente de una pancita que hace unos meses me esta acomplejando. Empece entrenamiento a full y estoy comenzando un ciclo sencillo con Winstrol. Mis CD4 estan en 1100 y la CV en 400. Vos decis que esto me pueda afectar o influir negativamente en el HIV?

Response from Mr. Vergel

En verdad el Winstrol no te va a joder la carga viral ni el conteo de CD4. Pero si puede afectarte las enzimas del higado y disminuirte el colesterol bueno (HDL) y la testosterona.

Pero si los usas con 100 mg de testosterona a la semana y no lo usas por mas de 12 semanas, estos problemas pueden ser reversibles.

Este anabolico es utilizado mucho por los fisico culturistas para quemar grasa y alistarse para las competencias. Hubo un estudio con pocos paciented de VIH hace mucho tiempo que no detecto problemas graves con el uso de pocas semanas.

Aqui te mando una seccion de mi libro:

Stanozolol (Winstrol)

Stanozolol se comercializa en los Estados Unidos bajo la forma de una píldora de 2 mg. Tanto en su forma inyectable como en su forma oral es 17-alfa alquilatado, y por ende, problemático para el hígado (aunque algunos estudios en animales y en seres humanos sugieren que los efectos negativos reales son insignificantes si se los suministra en la dosis adecuada).El Stanozolol tiene un potencial andrógeno muy bajo comparado con su potencial anabólico, y aunque algunos pacientes parecen responder muy bien bajo su tratamiento, mucha gente lo considera solamente como un agente anabólico de relativamente poca potencia. Al mismo tiempo, es considerado por otros como un poco más efectivo comparado con otros esteroides anabólicos orales relativamente seguros, tales como la oxandrolona y la metelonona (comercializados bajo la marca Primobolan en Europa y Méjico). Como el stanozolol es una molécula dihidrotestosterona, no se convierte en estrógeno y no incrementa la retención de agua en la misma forma que los esteroides que se convierten en estrógeno (tales como la testosterona). Su potencial de efectos colaterales negativos es bajo. Tiene la aprobación para su uso médico para el tratamiento de edema angioneurótico.

Existe un solo estudio publicado sobre stanozolol utilizado en varones con VIH que mostró un buen incremento en peso utilizando una dosis relativamente baja de 6 a 12 mg por día, sin mostrar efectos colaterales negativos en el hígado. Sin embargo, hemos visto que muy pocos médicos han recetado stanozolol para varones en los Estados Unidos. Sugerimos a los médicos que consideren su utilización, ya que es mucho más económico que la oxandrolona (ver la comparación más adelante). También hemos visto que 12 mg diarios de stanozolol aparentemente ayudan a reducir la pérdida de peso en varones con el VIH que sufren de los efectos catabólicos de una infección o de diarrea. La literatura sobre el particular infiere que esto se puede deber al hecho que (tal como lo demostrara un estudio comparativo con otros esteroides) el stanozolol tiene una mayor capacidad para inhibir el efecto catabólico de la cortisona.

El Libro: http://www.medibolics.com/Fortaleceteysobrevive.pdf

Yo te aconsejo que lo leas y te informes bien para que no malgastes tu tiempo como veo a muchos hacerlo por falta de educacion sobre estos compuestos que tienen mucha estigma.

Nelson



Previous
exercise and hiv
Next
Hello Nelson! You are great and such an inspiration!

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement