Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Ask the Experts About

Nutrition and ExerciseNutrition and Exercise
           
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Acumulacion de grasa y tratamiento
Feb 16, 2012

Hola Nelson, te escribo desde Argentina. Soy HIV* desde 1987 y ya pasé por varios tratamientos, incluso una pausa en la medicación de unos 3 años. Hace unos 4 años que estoy con Truvada+Reyataz+Ritonavir y en esta etapa empecé a desarrollar una pequeña "buffalo Hump" y, últimamente y lo más preocupante, ginecomastia. Esto último me angustia bastante y estoy considerando,además de dieta y ejercicio, consultar a un cirujano plásctico. Desearía asesoramiento al respecto ya que creo haber leído que existe alguna cirugía laser no invasiva que funciona bastante bien...NO recuerdo el nombre ¿Qué es lo que sugieres al respecto para disminuir ambas, la "hump" y el pecho grande? Muchas gracias por responder. Pablo

Response from Mr. Vergel

Pablo

Primero y ante todo, debes hacer lo siguiente:

1- Que te midan la testosterona y el estradiol en la sangre. Si tienes la testosterona baja, inyecciones de 100 mg por semana o use de gelatinas diarias pueden ayudar. Si tienes en estradiol alto, el uso de 0.25 mg de anastrazole te lo puede bajar. Estradiol alto puede causar ginecomastia.

2- Asegurate que los trigliceriods los tienes bien ya que ellos alimentan a las celulas de grasa. Si los tienes altos (mas de 200), toma 2000 mg por dia de aceites de pescado -Omega 3

3- Haz ejercicio 4 veces a la semana por una hora.

Si esto no te ayuda, entonces la liposuccion asistida por ultrasonido puede extraer la grasa de la joroba.

Buena suerte y dejame saber como sale todo, che.

Nelson



Previous
Sardines & HIV
Next
So many links about exercise and so many different answers for the same thing.

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement