Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Nutrition and ExerciseNutrition and Exercise
          
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


inicio de tratamiento..
Nov 28, 2011

Hola Nelson saludos desde caracas...MAñana sabado inicio mi tratamiento antirretroviral con truvada y efavirens y stoy un poco con mieedo ..tengo 3 preguntas:.1.- como hago si de vez en cuando voy a una fiesta y quiero tomar algunos tragos? y con frecuencia puedo ir a fiestas y acostarme tarde??...2.- los medicamentos causan lipodistrofia?... 3.-yo voy al gym y entreno duro y quiero saber si puedo seguir relizando ciclos con stanozololtomando estos medicamentos??? graciass espero tu mejor y alentadora respuesta ya que me siento un poco desencajado..

Response from Mr. Vergel

EL efavirenz no aumenta la lipoatrofia en general. Si haces ejercicio y mantienes tu colesterol y trigliceridos en control, no deberias tener cambios corporales en lo absoluto.

Si puedes salir a tomarte unos tragos, pero recuerda que si te tomas el efavirenz de noche quizas te puedes sentir un poquito raro con los tragos. Pero no te pases de 3 tragos ya que exceso de alcohol no es bueno para el higado y aumenta los trigliceridos, lo que aumenta la gordura.

Dejame saber como sale todo despues de un mes.

Nelson



Previous
testastrone
Next
Cuanto tiempo deberia mi carga viral cambiar a no detectable

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement