Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Aging With HIVAging With HIV
           
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Por favor sus comentarios
Jun 2, 2014

Estimado Nelson, ayúdeme con su opinión:

Empecé tratamiento con Viraday en Noviembre 2013 y no he tenido efectos secundarios mayores. Mis valores al iniciar eran:

CARGA VIRAL: 346.319 copias/ml Valor de referencia: Menor de 40

LOGARITMO: 5.54 log Valor de referencia: 1.60

CD4/CD8

CD3 528,86 células x ul CD4 18,89 células x ul CD8 462,27 células x ul Relación CD4/CD8 : 0,04

Estos son los resultados de los nuevos exámenes de abril 2014:

CARGA VIRAL: Menor de 40 copias/ml Valor de referencia: Menor de 40

LOGARITMO: Menor de 1,60 log Valor de Referencia: Menor de 1,60

CD4/CD8

CD3 1.219,74 células x ul CD4 96,55 células x ul CD8 1.141,94 células x ul Relación CD4/CD8 : 0,08

En los dos exámenes me sale que: Detecta los grupos M.N,O y P del VIH - 1 y subtipos del grupo M

Me preocupa que sigo debajo de 200 CD4.....

Ya no hay Viraday en mi pais y están trayendo Atripla. Me dicen que es igual. Tendré efectos colaterales cambiando la pastilla? Es lo mismo?

Espero sus comentarios Doctor.

Response from Mr. Vergel

A veces toma tiempo para que las celulas CD4 suban bastante. Usualmente suben de 100-150 celulas por ml en 6 meses. Tus CD4 al empezar estuvieron muy bajas y quizas eso haga que te tome a ti mas tiempo de lo usual.

Atripla trabaja igualmente que Viraday ya que son las mismas medicinas. Solo le cambian el nombre.

Come bien, tomate un multivitamino diario, haz ejercicio, manten el estres bajo, y sigue tomandote las medicinas a diario. Poco a poco llegaras a CD4 mas altas.

Buena suerte

Nelson



Previous
Help for 55 year old South African
Next
Overseas Retirement

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement