Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Aging With HIVAging With HIV
          
Rollover images to visit our other forums!
Recent AnswersAsk a Question
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


DHEA ES BENEFICIOSA???..... REPLICA SOBRE DUDA ANTERIOR
Dec 9, 2012

SALUDOS SR NELSON desde Venezuela Dios te bendiga... TENGO 2 INTERROGANTES:::LA PRIMERA ES QUE QUERIA SABER SI LA HORMONA DHEA es beneficiosa para los pacientes con vih y para la salud en general y como se debe tomar y por cuanto tiempo. La otra cosa era respecto a la duda sobre la baja de mis cd4 que te plantie en una pregunta anterior: resumiendo; en abril de este año mis cd4 fueron de 760 y en octubre el resultado fue en 563; quiero aclararte que no me he enfermado jamas de nada significativo gracias a Dios (Solo tuve herpes soster(culebrilla) en julio y me sane en menos de 10 dias tomando aciclovir). Entonces queria saber a que se debe esa disminicion si mi cv es indetectabe?(-50).

Mil gracias y espero tu aclaracion a estas dos peguntas..

Saludos desde Caracas

Response from Mr. Vergel

El DHEA da energia y puede mejorar la depresion, pero tambien puede aumentar las enzimas del higado y causar otros efectos parecidos a la testosterona. 50 mg por dia es suficiente.

La activacion del sistema immune por el herpes u otras enfermedades pueden causar disminucion de las celulas CD4, pero yo no me preocuparia mucho si fuera tu. Pero tambien debes saber que algunos de nosotros tomamos aciclovir diariamente por el resto de nuestras vidas (yo lo hago). Se ha demostrado que el aciclovir puede prevenir el decaimiento immune en gente con muchos problemas de reactivacion del herpes.

Nelson Aciclovir y VIH



Previous
Risk of cancer for us HIV+ people
Next
arthiritis and carpal tunal

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Get Email Notifications When This Forum Updates or Subscribe With RSS


 
Advertisement



Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement